Círculo de Creativos Argentinos

 

Edición 2018


El Círculo de Creativos Argentinos junto a FilmSuez y con el apoyo de la Asociación Argentina de Publicidad llevan a cabo la competencia Young Lions Argentina para jóvenes creativos menores de 30 años. La dupla ganadora representa al país en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Desde hace catorce años el Círculo de Creativos se encuentra comprometido en hacer un aporte que contribuya a impulsar a la industria publicitaria para que crezca, evolucione y brille.

Me encantó ser jurado del Young Lions otro año más. Más que nada porque el nivel fue mejor que otros años y participaron muchas duplas…y más mujeres!!! Ojalá los ganadores hagan un gran papel en Cannes y valoren la gran experiencia que van a vivir, ganen o noAnita Ríos, Presidente del Jurado YL.
Young Lions significa el reconocimiento y la fuerza de la nueva generación. Año a año, junto con el CCA llevamos a cabo los concursos a nivel nacional para que luego los ganadores puedan acceder a la competencia mundial. Sigamos creciendo y llevando el talento joven argentino a lo más altoCarolina Banfi, FilmSuez / Representante Cannes Lions
En total participaron 48 duplas y los elegidos para representar al país en los Young Lions de la 65ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions fueron Juan Pablo Santoro y Luciano Groba (J. Walter Thompson) en Film; Alejandro Rattenbach y Emiliano Cortez (Grey Argentina) en Print; y Federico De Michele y André Felipe de Castro Artilheiro (Fox Networks) en Digital.
El jurado de los Young Lions estuvo integrado por Anita Ríos (JWT), Rafael Santamarina (Santo), Agustín Porris (Y&R), Guido Rama (Tribal), Ramiro Rodríguez Cohen (BBDO), Ignacio Galardi (Ponce), Diego Gueler (R/GA), Carolina Banfi (Representante Cannes Lions – FilmSuez), Fernando Mollica (Buenos Aires Provincia) y Felipe Vieyra (Buenos Aires Provincia).

Ganadores

1º Juan Pablo Santoro y Luciano Groba (J. Walter Thompson)
2º Rocio Roca y Lucas Rubiolo (The Juju).
3º Patricio Jose Ramirez Isla y Tomas Wilhelm (Ponce).
Finalistas: Joselyn De Almeida y Nicolás Martinez (Young & Rubica). Franco Ponce e Iván Valentini (Ponce).

 

1º Alejandro Rattenbach y Emiliano Cortez (Grey Argentina).
2º Jorge Gomez Adrover y Agustin Osman (BBDO Argentina).
3º Alejandro Ammann y Federico Seveso (Boina Córdoba).

 

1º Federico De Michele y André Felipe de Castro Artilheiro (Fox Networks).
2º Gabriela Hidalgo Lizarraga y Tatiana Dobosz (Young & Rubicam).
3º Johanna Medina y Felipe Rostagnol (TBWA Buenos Aires).
Finalistas: Agostina María Sicoli y María Agustina Sandra Boer (Wunderman BA). Ekaterina Olortegui Chávez y Laura Valle García (Havas Group).