Círculo de Creativos Argentinos

Primer CeRebrity 2019: Intercambio de miradas creativas en Mendoza.


 

Argency, agencia de diseño y publicidad de Mendoza, en conjunto con el Círculo de Creativos Argentinos, inauguró su ciclo CeRebrity, una serie de charlas destinadas a promover el intercambio de la comunidad mendocina con personalidades vinculadas al mundo de la creatividad.
El primer encuentro se realizó el 29 de agosto en el Auditorio de la Universidad del Aconcagua y su primer invitado fue Tony Waissmann, Chief Creative Officer de Geometry Argentina.

 

 

La verdad, siempre es una satisfacción personal poder dar una visión y contar mi experiencia frente a gente que le entusiasma ingresar a este mercado o que ya está y busca herramientas o vivencias, visiones, para poder mejorar. Me gusta cuando las charlas tienen un formato charla/taller, no solo contar quién es uno, de dónde viene y qué hizo, sino poder transmitir herramientas para que quienes asisten se las lleven y puedan utilizarlas a la hora de pensar un trabajo, arrancar con un brief, enfrentar una hoja en blanco o un archivo vacío abierto. Cuando te escuchás y escuchás las preguntas de los otros, también aprendés, reflexionás y te repreguntás. Siempre es una experiencia enriquecedora. Cuando arranqué en esto no tuve demasiadas “manos” y siento que eso no me gustó; hoy si puedo ser yo el que da la mano, me produce alegría y siempre estaré disponible para eso. Por otro lado, es enriquecedor que Argency y el CCA hagan este tipo de encuentros. Espero este sea el primero de muchos para que todos nos nutramos de las experiencias de otros.Tony Waissmann, CCO Geometry Argentina
CeRebrity apuesta a un intercambio generoso de ideas que nos permita abrir el juego, la mentalidad y las puertas a un crecimiento de las industrias creativas. El ejemplo de Tony es el camino a seguir. Compartir conocimiento y experiencias de manera desinteresada produce un contagio productivo. Como él dijo: todos somos mejores cuando estamos rodeados de talento. Es la visión con la que creamos CeRebrity.
Estamos convencidos de que el mayor capital son las personas. Cuando hay humanidad, profesionalismo e inteligencia las barreras no existen.
Estamos convencidos de que si hay grandes ideas, la vara se eleva para todos, agencias, clientes, sociedad.Gustavo Casaño, Director Argency

 

Es la primera vez que el Círculo de Creativos realiza una actividad itinerante en la provincia de Mendoza, lo que significa un paso fundamental para federalizar la participación, ampliar su influencia, fomentar la inclusión y respaldar la industria creativa a nivel nacional.