Círculo de Creativos Argentinos

El Círculo de Creativos junto al OneClub organizo el Portfolio Night 14 en Buenos Aires


El Círculo de Creativos Argentinos realizo una nueva edición del Portfolio Night en Buenos Aires el 23 de mayo en WeWork Libertado 1000. El reconocido programa Portfolio Night tiene lugar en docenas de ciudades del mundo durante el mismo día y permite el encuentro entre reconocidos directores creativos y estudiantes y jóvenes en carreras afines con el fin de ayudar a la próxima generación de talento creativo a incorporarse a la industria. Además de en Buenos Aires, se celebrará en Beijing, Boston, Chicago, Londres, Los Angeles, Madrid, San Pablo, Shangai, entre otras ciudades.
Los 60 jóvenes creativos participantes tuvieron la oportunidad de revisar y corregir sus trabajos junto a 20 de los mejores creativos del país. A cada participante le asignaron 3 DGC/DC con quienes tuvieron 3 entrevistas de 15 minutos para presentar su carpeta y recibir consejos para mejorarlas. Los participantes Socios CCA suman puntos para el ranking de jóvenes creativos del CCA.

DGC/DC en #PN2018

Abelson Alejandro (Craverolanis)
Alvarez Travieso Pablo (Niña)
Bazterrica Juan Cruz (TBWA)
Calio Lulo (FCB & Fire)
Carrera Julian (Young & Rubicam)
Carrizo Juan Pablo (Ponce Buenos Aires)
Castañeda Guillermo (TBWA)
Duprat Diego (Almacen)
Eusebi Matias (Leo Burnett)
Fazzari Ammiel (Leo Burnett)
Ghidotti Luis (Alegria)
Gueler Diego (BBDO Argentina)
Levi Diego (R/GA)
Marelli Toto (Craverolanis)
Quijano Rafael (Don Buenos Aires)
Rial Dario (Mercado McCann)
Ricciarelli Papón (Don Buenos Aires)
Romero Facundo (Social Snack)
Wilhelm Sebastián (Santo)

Ciudades #PN2018

PORTFOLIO NIGHT ALL-STARS

Portfolio Night es una noche única pero para un jóven creativo realmente afortunado y con mucho talento, podría ser la noche que cambie su vida. Los directores generales creativos elegirán la mejor carpeta que será reconocida como “Portfolio Night All-Star”
La carpeta de trabajos de Mario Peñalosa fue elegida como “All Star” y por este motivo Mario tuvo la posibilidad de viajar en agosto a Nueva York a las oficinas del OneClub, co-organizador del evento, para sumarse a los demás creativos elegidos de alrededor del mundo y participar en un proyecto colaborativo de brief de marca global del mundo real.