Círculo de Creatividad Argentina

Martín Díaz y Tomas Mayora, los estudiantes detrás de la identidad de Diente 2020

 

 

Desde el Círculo de Creativos buscamos que la identidad visual de Diente signifique y comunique algo que vaya más allá del premio en sí. Y para representar en ella lo que fue este 2020, se convocó nuevamente a estudiantes a conceptualizarla y dar los primeros pasos en su desarrollo.
El jurado estuvo integrado por Mariano Jeger (R/GA), Rosario Muñoz (Gut), Diego Grandi (WeBelievers) y Mercedes Tiagonce (Chics).
Entre distintas propuestas, la de Martín Diaz y Tomas Mayora, Brother Escuela de Creativos, fue elegida para ser desarrollada junto a profesionales del campo visual y creativo, dando como resultado un trabajo verdaderamente colaborativo y significativo.
En cuanto a su inspiración inicial, Martín y Tomás explicaron que “la propuesta estaba muy ligada a lo que nos obsesiona, sabíamos que este año teníamos que presentar algo con herramientas revolucionarias, involucrando filtros y diseños en 3D; algo que pueda ser más tangible en la nueva modalidad de la producción de un evento que se hace vía streaming”.
Por otro lado, comentaron cómo fue el trabajo junto al Círculo y el equipo que sumó: “Las piezas finales fueron posibles gracias a la ayuda que nos brindó José Rosso (Gte. Gral. CCA), con la gran incorporación de Marcelo Quinzio (Design Director en R/GA Buenos Aires), quien nos guió al camino futurista que nos dirigimos”.
Como cierre, Martín y Tomás añadieron como se siente (a fin de año, ni más ni menos) ver su trabajo en redes y en el mismo Diente: “Es muy reconfortante y motivador como creativos. Algo que arrancamos laburando entre nosotros dos por videollamada terminó siendo parte de un evento increíble. Aprendimos un montón y hoy gracias a este proyecto somos mejores en lo que nos encanta hacer”.
Desde el Círculo queremos agradecer a todos los que le dedicaron su tiempo y participaron de este increíble proyecto.