Círculo de Creativos Argentinos

El Círculo de Creativos realizó un nuevo Porfolio Night y el ganador viaja a NY


El Círculo de Creativos Argentinos realizó una nueva edición del The One Club Portfolio Night el pasado 22 de mayo en Innovation Lab / La maquinita en el que participaron 30 jóvenes creativos que presentaron en 3 rondas sus carpetas de trabajo a 20 Directores Generales Creativos.

 

La carpeta de trabajos de Lucas Frigerio de la escuela Brother fue elegida como “All Star” y como ganador viajará a Nueva York a las oficinas del OneClub, co-organizador del evento, para sumarse a los demás creativos elegidos de alrededor del mundo y participar de un proyecto colaborativo con un brief real para una marca global.

 

El reconocido programa Portfolio Night tiene lugar en una veintena de ciudades del mundo durante el mismo día y permite el encuentro entre reconocidos directores creativos y miles de estudiantes y jóvenes en carreras afines con el objetivo de ayudar a la próxima generación de talento creativo a incorporarse a la industria.

 

 

Los Directores creativos que participaron de la iniciativa fueron: Alejandro Abelson (Craverolanis), Bruno Barbosa (Publicis), Francisco Bledel (Publicis), Lulo Calio (FCB & Fire), Josefina Casellas (R/GA), Alejandro Devoto (Grey), Diego Duprat (Almacén), Claudio Giovanelli (Geometry), Nino Golberg (Dhelet VMLY&R), Maxi Itzkoff (Santo), Paula Kozub (Facebook), Matías Lafalla (Gut), Adrián Piattoni (DDB), Laura Rapela (Don), Sebastián Stagno (La América), Fernando Tchechenistky (VMLY&R) y Gonzalo Vecino (Niña).

 

Estamos muy agradecidos a todos los estudiantes que participaron como así también a los Directores Generales Creativos que se ofrecieron para evaluar las carpetas de los nuevos talentos de nuestra industria. En el Círuclo creemos que Portfolio Night es una inciativa con mucho valor para estimular el surgimiento de más y mejores creativos.Joaquín Cubría, Presidente del CCA

 

Esta es una de las actividades conjuntas que forman parte de la alianza del Círculo con The One Club. Además, los participantes Socios CCA sumarán puntos para el ranking de jóvenes creativos del CCA.