Círculo de Creativos Argentinos

Diente 2019: Todos los ganadores de la gran noche de la Creatividad Argentina

 

Anoche se entregaron los premios Diente que organiza anualmente el Círculo de Creativos Argentinos. Este año los rankings fueron liderados por Santo que resultó la agencia del año, Primo fue la mejor productora y Coca-Cola se consagró como el anunciante más premiado.

 

Se entregaron 8 Grand Prix: Integral y TV para “I love you hater” de Santo Buenos Aires para Sprite; Radio para “Relatos relajados” de Ponce Buenos Aires para Glaciar; Craft TV para “Pioneers” de Primo para Nivea; Gráfica para “100 años haciendo historia” de Hoy para Citroën; Interactivo para “No estás solo” de Santo Buenos Aires para Sprite; Vía Pública para “Volá con nosotros” de Grey Argentina para Flybondi; Activaciones, Promo y PR para “El Pack del consentimiento” de BBDO Argentina para Tulipán y Titanio para Santo y Sprite.

 

Breno Costa (director de arte) y Auber Romero (redactor) fueron distinguidos como la mejor dupla creativa, Eugenio Siritto lideró el ranking de Jóvenes Creativos del año y Brother resultó la mejor escuela creativa. El director más premiado fue Nicolás Pérez Veiga de Primo.

 

Martín Mercado fue el reconocido con el premio “Abrir” que distingue a las figuras de la publicidad que abrieron camino en la industria. El premio lo recibió en sus manos su hijo Simón.
Los premios Creativos Argentinos este año fueron para Mateo Salvatto, creador de ¡Háblalo!, una aplicación para celulares que sirviera de puente para facilitar la comunicación entre sordos y oyentes; la destacada cineasta y artista audiovisual Lucrecia Martel; y los creadores de Grupo Bondi, Iván López Prystajko y Eugenio Gómez Llambi, quienes desarrollaron un estudio/taller de diseño industrial que se especializa en piezas de mobiliario urbano que intervienen artísticamente el espacio público.

 

 

PH: Muriel Farkas / Brain Rappaport