Círculo de Creativos Argentinos

CeRebrity despidió el año con otro invitado de lujo en Mendoza.


 

CeRebrity despidió el año con otro invitado de lujo: Alejandro Devoto, CCO de Grey Argentina, una de las agencias latinas más premiadas en Cannes 2019 y 2º en el ranking de agencias Diente 2019.
En CeRebrity, el ciclo que inauguramos junto con Argency por el que ya pasaron Tony Waissman y Anzu Muraca, prima la horizontalidad y distensión, y sirve para poner en común experiencias e inquietudes para lograr que la creatividad genere cambios positivos en la industria y la sociedad.
En su charla “Teníamos las respuestas y nos cambiaron las preguntas”, Ale compartió trabajos y consejos en relación a los cambios que deben enfrentar las marcas para comunicarse con sus audiencias sin defraudar, atendiendo sus inquietudes y necesidades.
En un contexto en el que los estereotipos están en revisión, los publicitarios nos encontramos en un lugar determinante que exige actuar con conciencia y responsabilidad. Esa es la reflexión que dejan los tres primeros encuentros de CeRebrity: la publicidad ya no solo busca premios, sino también servir como herramienta para el cambio y el progreso.
Gracias a este enfoque CeRebrity abre sus puertas para reunir a estudiantes y profesionales de la publicidad, pero también a marcas, empresarios, responsables de marketing, dirigentes y funcionarios que conciben la creatividad como motor social.