DIENTE 2011

El miércoles 30 de noviembre de 2011, en la Facultad de Derecho de la UBA tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios Diente011 organizada por el Círculo de Creativos Argentinos. Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi se llevó los Grand Prix de Vía Pública y Promo & Activación por Einstein para Sony y Narigones para BGH respectivamente y resultó Agencia del Año. El Gran Prix de Televisión & Cine fue para Madre por 1882 ansiosos y un capuchón, para Fernet 1882.

La creación de las nuevas estatuillas este año estuvo en manos de Kreo, centro de diseño industrial e ingeniería de producto, cuyo trabajo estuvo basado en el reciclado y reutilización de materiales, incorporando cenizas del volcán de Puyehue en la fabricación de los premios.

Diego Medvedocky se consagró como el Mejor redactor 2011 y el mejor director de arte 2011 fue Ignacio Ferioli. Por su parte Sony se llevó el premio a Anunciante Creativo y Y&R resultó la Agencia Interactiva.

La ceremonia incluyó la realización de un emotivo homenaje a la trayectoria de Ernesto Savaglio (ex presidente del CCA) y el evento contó con una performance artística en vivo a cargo de Isol (idea general, dirección, dibujos, manipulación en vivo), Compañía de Objetos El Pingüinazo (puesta en escena, creación de objetos, manipulación en vivo), Zypce (composición de música original, construcción de instrumentos e interpretación) y Rafael Spregelburd (locución).

 

Presidentes Jurados 2011

– TV & CINE: Sebastian Wilhelm, Santo
– PRODUCCIÓN TV & CINE: Armando Bo, Rebolucion
– GRÁFICA: Rodrigo Grau, BBDO
– RADIO: Sebastian Castañeda, McCann Erickson
– VIA PUBLICA / PROMO & ACTIVACIONES: Pablo Alvarez Travieso, JWT
– INTERACTIVO: Sebastian Garin

Acompañaron al CCA en esta edición: iPoint, Kreo, Fernando Poggio, Pepsi, Navarro Correas, Pepsico Snacks , Quilmes, La Pirada, Sake, Raya y Borderdry.

 

Galería de Foto