ROGER HATCHUEL 2017

 
El Círculo de Creativos Argentinos;junto a FilmSuez como representante oficial de Cannes Lions en la Argentina, organizo el concurso ACADEMIA ROGER HATCHUEL ARGENTINA 2017.

Se eligió al estudiante que asistirá a la Academia Roger Hatchuel durante el Festival, un curso de inmersión creativa con los líderes de la industria creativa más célebres del mundo. Entre los 38 estudiantes que aplicaron, la ganadora resultó Agustina Manfredi de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios.

Ademas Mario Peñalosa (Miami Ad School) resulto en segundo lugar y Guadalupe Cabanillas (Go! Escuela de Publicidad Córdoba) en tercero.

El jurado estuvo integrado por Joaquín Cubria (David Buenos Aires– VP CCA), Darío Rial (Mercado McCann), Facundo Romero (SocialSnack), Juan Ure (BBDO Argentina), Lulo Calio (FBC Buenos Aires), Nano Tidone (Argentinacine), Sabrina Prieto (Unicef) y Carolina Banfi (FilmSuez).

 

 
La Academia Roger Hatchuel, es un curso de inmersión creativa con los líderes de la industria creativa más célebres del mundo, donde los estudiantes elegidos vivirán experiencias inolvidables, entre las que se destacan: visitas guiadas a la muestra, con conocimientos sobre premios creativos, ejercicios para ayudar a desenterrar ideas de forma rápida y eficiente, y entrenamiento personalizado, uno-a-uno.

Allí aprenderán a tomar más riesgos en lo creativo, apreciar su “voz” y luchar por sus ideas, ver todo como una oportunidad, encontrar inspiración, contar historias en forma atractiva, presentarse y presentar con confianza, desarrollar un mejor liderazgo y mayor autonomía.

El decano, es Clive Challis, director del Curso de Creatividad en Central Saint Martins London. Los estudiantes reciben un programa hecho a medida del escenario creativo actual, el cual combina sesiones en las clases y una selección del contenido del Festival y charlas privadas con algunas figuras de renombre de la industria.