LA GRAN NOCHE DE DIENTE 2016

diente2016_tit

 
El 30 de noviembre de 2016 tuvo lugar la de entrega de premios Diente 2016 organizada por el Círculo de Creativos Argentinos y la fiesta de la Publicidad en el teatro Vorterix.

Este año los rankings fueron liderados por David que se consagró como agencia del año, Argentinacine fue la mejor productora y TYC Sports resultó el anunciante más premiado.

Los Grand Prix fueron para Mercado McCann por “ConverS.O.S.” para TYC Sports (TV y Gráfica), David por “TetasxTetas” (Titanio y Bien Público), BBDO por su trabajo para Netflix “Lanzamiento Frank Underwood” (Integral), Saatchi & Saatchi por “Bar 45” para AbInbev (Activaciones Promo & PR), y 4Humans por “Chocolate night fever” para Molinos Río de la Plata (Craft TV y Otras pantallas).

Nicolás Ochoa (director de arte) y Nicolás Massimino (redactor) de Mercado McCann fueron distinguidos como la mejor dupla creativa, Nicolás Prosen lideró el ranking de Jóvenes Creativos del año y la mejor escuela creativa fue Brother.

 

 
Este año, el homenaje a la trayectoria fue para Pucho Mentasti, Director de Blue, quien agradeció el reconocimiento principalmente a los creativos, diciendo que que “la pasión, la dedicación y la fuerza para llevar un comercial adelante me la enseñaron todos ustedes”.

Los premios Creativos Argentinos fueron declarados de interés nacional por el Ministerio de Cultura de la Nación y este año fueron para Eameo (colectivo creativo que es un referente en las redes sociales), Fernando Ríos Kissner (creador del grupo de gestión cultural Catorce Almas que este año ideó la Heladera Social) y Roberto Costa, Dany Kon y Diego Saenz, responsables de “Séptimo Día”, la nueva propuesta de Cirque du Soleil con música de Soda Stereo.

 

 
Listado Oficial Diente 2016 Estudiantes Diente 2016