DIENTE 2015

Diente2015

 
El jueves 3 de diciembre tuvo lugar la de entrega de premios Diente 2015 organizada por el Círculo de Creativos Argentinos y la fiesta de la Publicidad, que este año celebró los 35 años del Círculo.

El evento tuvo lugar en Teatro Vorterix y la apertura estuvo a cargo de Gastón Bigio, quien acaba de dejar la presidencia del CCA, ofreciendo un sentido homenaje en memoria de Andrea Suez.

 

 
La noche continuó con la esperada entrega de premios.

En esta edición de Diente los rankings fueron liderados por Grey que se consagró como agencia del año, Primo fue la mejor productora y AbInbev resultó el anunciante más premiado.

Los Grand Prix fueron para Del Campo S&S por “Regateadores” para Andes (TV) y “La noche más justa” (Promo y Activaciones) para AbInbev, BBDO por sus trabajos “Caramelos” para Tarjeta Naranja (Interactivo) y “Convenceme” para Argentina Debate (Bien Público), Primo por “Símbolo de libertad masculina” para Renault (Craft TV y Cine) y el Titanio quedó en manos de Leo Burnett por “Safety Truck” para Samsung.

Hernán García Dietrich (director de arte) y Tobías Tercic (redactor) de Del Campo S&S fueron distinguidos como la mejor dupla creativa y la mejor escuela creativa 2015 fue para Brother.

Este año, el homenaje a la trayectoria fue para Carlos Pérez, Presidente de BBDO, quien luego de unas palabras de agradecimiento y incitó a todos los que formamos parte de esta industria a volver a estar en contacto con todo eso que nos hace felices. “Tenemos que volver a divertirnos creando”, concluyó Pérez.

Finalmente, los premios Creativos Argentinos este año fueron para Gino Tubaro por el desarrollo de prótesis 3D, Federico Seineldin por su proyecto Njambre y José Pelluchi por su labor con Payamédicos.

Esta edición de Diente contó con el apoyo de La Nación, Oxobox, Gizmo, Quilmes, Lay´s, Pepsi, La pirada, SavaglioStudio, Sake y Aloha.

 

 
Listado Oficial Diente 2015 Estudiantes Diente 2015

 

PresidientesD2015

 
El Círculo de Creativos Argentinos designo los siguientes presidentes de Jurado para Diente 2015: Fabio Mazía de Publicis (TV & Cine), Carmelo Maselli de Leo Burnett (Gráfica), Diego Medvedocky de Grey (Activaciones y Promo), Ramiro Rodríguez Cohen de BBDO (Interactivo) y Esteban Sapir de La Doble A (Craft TV).

Los juzgamientos se realizaron del 23 de noviembre al 1º de diciembre de 2015. Cada día se convoco a los diferentes jurados que serán los responsables de evaluar todas las piezas inscriptas en el premio.

 

JURADOS DIENTE 2015

INTEGRAL / TITANIO
TV & CINE
ACTIVACIONES & PROMO
GRAFICA
INTERACTIVO
CRAFT TV & CINE