DIENTE 2006

El Círculo de Creativos Argentinos realizo la 23º muestra, Diente 06, los días 27 y 28 de noviembre en el Tattersall de Palermo. Se premiaron los trabajos más destacados de la publicidad argentina del 2006 en las categorías Marketing Directo, Internet, Radio, Vía Pública, Gráfica y TV.

Esta es la primera vez que la muestra se llevo a cabo en dos días. El comité organizador de Diente decidió extender su duración para que mayor cantidad de público pueda visitarla y contribuir así con la difusión de la creatividad publicitaria. “Queremos que Diente deje de ser considerado una simple entrega de premios y se transforme en un festival que sea una vidriera para la creatividad argentina”, señaló Lucía Capurro, coordinadora del Círculo de Creativos Argentinos. “Hasta ahora, la muestra duraba sólo algunas horas y podía visitarla una cantidad limitada de público, los invitados a la entrega de premios; ahora, las piezas inscriptas de gráfica, radio y TV se exhibirán en el Tattersal durante dos días, con acceso libre y gratuito”, agregó.

La edición 2006 de Diente concentro los días de juzgamiento en tres jornadas: Marketing Directo e Internet (23/11), Técnicas de TV y Radio (24/11) y Gráfica y TV (27/11).

Este año se rompieron nuevas barreras en cuanto al número de inscripciones lo cual delata un crecimiento en la participación y la motivación de la creatividad Argentina.

Desde pasado el mediodía estuvieron proyectándose las muestras finalistas mientras las exposiciones permanentes se mantenían abiertas al público asistente y los jurados seleccionaban a los futuros ganadores.

 

Presidentes Jurados

TELEVISIÓN: Hernán Ponce, Vegaolmosponce
GRÁFICA & VÍA PÚBLICA: Juan Cravero, CraveroLanis
RADIO: Martín Mercado, WM United
INTERNET: Sebastián Martínez, JWT Digital
MKT DIRECTO: Martín Hazán, MRM Latinoamérica
TÉCNICAS DE TV: Rubén Andón, Andón Films