SER SOCIO?

El Cí­rculo de Creativos Argentinos (CCA) como entidad sin fines de lucro, financia todas sus actividades a través de las cuotas que abonan sus empresas (agencias, productoras, entre otras), profesionales y estudiantes socios; el ingreso de las inscripciones a Diente; y el apoyo de los patrocinadores.

Mediante estos ingresos, más allá de iniciativas ocasionales que no faltan, el CCA realiza Diente, el premio anual que constituye el festival nacional más prestigioso de la comunidad creativa publicitaria local; publica un Anuario, que compendia todos los ganadores de Diente; organiza y auspicia el viaje de jóvenes creativos argentinos para competir en el concurso Young Lions del Festival de Cannes; organiza el FacetoFace un encuentro entre los principales directores creativos de agencias de publicidad y estudiantes, juniors y aspirantes a creativos; ademas de Seminarios de Capacitación Creativa, entre otras acciones.

Queda mucho por hacer y para eso necesitamos de tu apoyo.

 

QUIENES PUEDEN SER?

PROFESIONALES
Pueden solicitar su asociación todas aquellas personas que estén trabajando en el mercado publicitario o en áreas afines. Creativos publicitarios, directores y ejecutivos de cuentas, fotógrafos, diseñadores, artistas de cualquier rubro y otras personas que se desempeñan en el ámbito creativo. Sea free lance o en relación de dependencia.

Cuota Socio: $35 mensuales mediante debito automático.

ESTUDIANTES 
Pueden solicitar su asociación todas aquellas personas mayores de edad (18 años) y menores de 26 años que sean estudiantes de publicidad, marketing, comunicación, diseño, fotografí­a y, en general, de cualquier otra carrera vinculada con la creatividad.

Cuota Socio: $35 mensuales mediante debito automático.

AGENCIAS, PRODUCTORAS, ESTUDIOS, POSTPRODUCTORAS, ETC.
Pueden solicitar su asociación todas aquellas empresas del medio publicitario que actúen dentro de la República Argentina sean locales o internacionales.

INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Pueden solicitar su asociación todas aquellas instituciones educativas de carreras y/o disciplinas afines al área publicitaria dentro de la República Argentina.

 

BENEFICIOS

PROFESIONALES Y ESTUDIANTES

- Anuario de regalo con la asociación
- Descuento en la compra de Anuarios o Colección.
- Descuento en participación a actividades del Círculo (Young Lions, Face to Face, Seminarios, Diente)
- Promociones exclusivas en alianza con otras instituciones o empresas del medio.
-  Entrada exclusiva para DIENTE, el festival anual del CCA. Minimo 1 año de antiguedad como Socio Profesional.
- Acceso a LatinStock.com con más de 5.000.000 de imágenes de Derechos Protegidos (exclusivamente) para ser utilizadas en bocetos o presentaciones.
- 50% de descuento en la suscripción a la revista Reporte Publicidad.
- 25% de descuento en la tarjeta Pasarla Bien, de Ciudad Cultural Konex.

 

ASOCIARSE AHORA