SER SOCIO?

El Cí­rculo de Creativos Argentinos como entidad sin fines de lucro, financia todas sus actividades a través de las cuotas que abonan sus asociados: empresas (agencias, productoras, entre otras), profesionales y estudiantes.

 

QUIENES PUEDEN SER?

SENIORS
Pueden solicitar su asociación todas aquellas personas mayores de 30 años que estén trabajando en el mercado publicitario o en áreas afines. Creativos publicitarios, directores y ejecutivos de cuentas, fotógrafos, diseñadores, artistas de cualquier rubro y otras personas que se desempeñan en el ámbito creativo. Sea freelance o en relación de dependencia.

Cuota Socio: $190 mensuales mediante debito automático.

JUNIORS 
Pueden solicitar su asociación todas aquellas personas menores de 30 años que estén trabajando y/o estudiando en publicidad o en áreas afines. Creativos publicitarios, directores y ejecutivos de cuentas, fotógrafos, diseñadores, artistas de cualquier rubro y otras personas que se desempeñan en el ámbito creativo. Sea freelance o en relación de dependencia.

Cuota Socio: $99 mensuales mediante debito automático.

ESTUDIANTES
Pueden solicitar su asociación todas aquellas personas mayores de edad (18 años) y menores de 25 años que se encuentren cursando la carrera de publicidad y/o afines en instituciones educativas (universitarias y/o terciarias). Se deberá validar dicha condición presentando constancia de alumno regular.

Cuota Socio: $99 mensuales mediante debito automático.

AGENCIAS, PRODUCTORAS, ESTUDIOS, POSTPRODUCTORAS, ETC.
Pueden solicitar su asociación todas aquellas empresas del medio publicitario que actúen dentro de la República Argentina sean locales o internacionales.

INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Pueden solicitar su asociación todas aquellas instituciones educativas de carreras y/o disciplinas afines al área publicitaria dentro de la República Argentina.

 

 

BENEFICIOS

– Credencial de Socio CCA
– Descuento en la compra de Anuarios y/o Colección.
– Descuento en actividades del Círculo (Young Lions, Face to Face, Lions Edit, Masterclass, Seminarios, Diente, entre otras).
– Ranking Jóvenes Talentos (Socios Estudiantes y Juniors)
– Promociones exclusivas en alianza con otras instituciones o empresas del medio.
– Entrada exclusiva para DIENTE, el premio anual del CCA. Minimo 6 meses de antigüedad como Socio.
– Acceso a LatinStock.com con más de 5.000.000 de imágenes de Derechos Protegidos (exclusivamente) para ser utilizadas en bocetos o presentaciones.