Creative LIAisons Argentina 2015

topLIA2015

 
El Círculo de Creativos Argentinos junto al London International Awards (LIA) organizo el Concurso “Creative LIAisons Argentina 2015”. Este concurso tuvo como objetivo elegir a la dupla argentina que viajará a Las Vegas para participar del programa de capacitación que brinda el festival, destinado a 80 jóvenes de todo el mundo. Es una oportunidad para conectar el talento creativo en todo el mundo en todos los niveles, cara a cara. El programa incluyo seminarios y un mano a mano con los jurados.

Sebastián Regiani (Niña) y Paula Martins (Job) fueron los elegidos y viajarán a Las Vegas para participar de “Creative LIAisons 2015”, el programa de capacitación que brinda el festival. En segundo lugar quedaron Patricio Kodalle y Nicolás Smith (BBDO).

En el concurso participaron 18 duplas creativas menores de 30 años y sus trabajos fueron evaluados por Joaquín Cubría (David), Matías Ballada (Ponce), Sebastián Castañeda (J. Walter Thompson) y Rafael Santamarina (Del Campo S&S). Además estuvieron presentes Marta González Muguruza (Representante Argentina LIA), Marta Pereira (Fundación Publicidar) y Lucía Capurro (CCA).

 
WinnerLIA2015

 
La propuesta del concurso era generar la campaña de donaciones mensuales para Publicidar. “La fundación necesitaba una idea que fuese impactante y por sobre todo realizable. La ganadora no sacrificó una cualidad en pos de la otra. Y además tiene potencial para viajar mucho más allá de nuestra industria”, comentó Joaquín Cubría.

Por su parte, los ganadores agregaron: “Estamos muy contentos. Está bueno que haya concursos como éstos, donde los creativos nos pongamos a pensar para ayudar a alguien más y que la idea ganadora se produzca realmente. Eso habla del compromiso del Círculo con la Fundación”.

El LIA, a través de su programa “Creative LIAisons”, invita a dos representantes argentinos a participar del evento que convoca a un grupo de 80 jóvenes creativos de todas partes del mundo para dialogar con grandes figuras de la comunicación. Es una oportunidad para conectar el talento creativo en todo el mundo en todos los niveles.

En la edición 2015 de los LIA Awards participará como jurado Diego Medvedocky (Grey) quien junto a Ignacio Ferioli fue parte de la primera dupla argentina en asistir a las Creative Conversations (ahora Creative LIAisons).

 

+ Edición 2013
+ Edición 2014