LIA CONVERSACIONES CREATIVAS 2013

topLIA

 
El Círculo de Creativos Argentinos (CCA) junto al London International Awards (LIA) organizo el concurso “LIA CONVERSACIONES CREATIVAS 2013”.

Carlos Napoli y Santiago Fernández (Y&R) fueron los elegidos como Ganadores y viajarán a Las Vegas para participar de “Conversaciones Creativas”, el programa de capacitación que brinda el festival.

 

Lia4

 
En el concurso participaron 19 duplas creativas y sus trabajos fueron evaluados por Hernán Ponce (Fundación Publicidar / Ponce), Gastón Bigio (CCA) y Marta González Muguruza (LIA).

En el Segundo puesto quedaron Ezequiel De Luca y Tomás Megna (Del Campo S&S), y las menciones fueron para Agustín Suarez y Sebastián Duccoli (BBDO), Dana Daverio y Felipe Autran (Ogilvy) y Lucas Antunes y Nicolás Smith (Ogilvy).

 

Lia5

 
La propuesta del concurso era presentar una idea de bien público para la fundación Publicidar. La implementación de la idea ganadora será responsabilidad de la dupla premiada y la producción correrá por cuenta del CCA.

Carlos Napoli y Santiago Fernández serán los representantes argentinos en el programa “Conversaciones creativas” que tendrá lugar en el Wynn / Encore de Las Vegas del 6 al 12 de Octubre, durante la semana de juzgamiento del festival del LIA.

El LIA, a través de su programa “Conversaciones Creativas” que comenzó el año pasado, invita a dos representantes argentinos a participar del evento que convoca a un grupo de 70 jóvenes creativos de todas partes del mundo para dialogar con grandes figuras de la comunicación. Es una oportunidad para conectar el talento creativo en todo el mundo en todos los niveles.

El objetivo es brindarle a las nuevas generaciones un acceso sin precedentes a la posibilidad de diálogo directo con algunos de los máximos referentes de la comunicación y sumarse a una serie de debates y seminarios.

 

Lia3

Lia2

lia1