LAS PRINCIPALES ASOCIACIONES SE SUMAN A PREMIOS CLARÍN CREATIVIDAD 2016

LAS PRINCIPALES ASOCIACIONES SE SUMAN A PREMIOS CLARÍN CREATIVIDAD 2016

Las principales cámaras e instituciones del país vinculadas a la publicidad, el marketing y la comunicación, auspiciarán las diferentes categorías de la 30ª edición de los Premios Clarín Creatividad.

Con el objetivo de promover el desarrollo de la industria publicitaria argentina, premiar las ideas creativas y fomentar la superación constante de todos sus integrantes, las principales asociaciones de la industria se suman a una nueva edición de los Premios Clarín Creatividad.

Los Premios Clarín Creatividad tendrán este año como sponsors de las distintas categorías a diferentes cámaras y asociaciones del sector. Entre las instituciones que suman su apoyo a los Premios, están: AMDIA, el capítulo local de la Mobile Marketing Association (MMA), Interact, Círculo de Creativos Argentinos, y la Asociación Argentina de Marketing (AAM).

Los auspicios y apoyo de las cámaras a cada una de las categorías de los Premios Clarín Creatividad 2016, son los siguientes:

• Campañas Integrales, auspiciada por AMDIA.
• Campañas Digitales, auspiciada por la MMA.
• Online Movies & Banners, auspiciada por Interact.
• Sub 25, apoyada por Círculo de Creativos Argentinos.
• Categoría Gráfica, auspiciada por la Asociación Argentina de Marketing (AAM).

Lina Zubiría, Gerente General de AMDIA, expresó: “Nuestro objetivo como asociación es formar y brindar información en las buenas prácticas de Marketing directo e interactivo a las empresas, como así también sobre el camino estratégico que les permitirá alcanzar los resultados organizacionales de manera creativa. Por este motivo, nos sumamos a este premio que tiene como objetivo principal reconocer la creatividad de las empresas, no sólo como acto de imaginación constructiva sino como un eje fundamental del éxito”.

A su vez, Joaquín Cubría, Vicepresidente del Círculo de Creativos Argentinos, señaló: “Premios Clarín Creatividad siempre es un evento importante en la agenda publicitaria argentina y el Círculo de Creativos Argentinos (CCA) está muy enfocado en fortalecer el talento joven de la industria. Por eso, la posibilidad de auspiciar la categoría Sub 25 nos pareció perfecta. Entendemos la importancia de motivar a los publicitarios que están dando sus primeros pasos y recibir un reconocimiento de un medio como Clarín y del CCA, es una clara señal de que están haciendo las cosas bien y a la vez inspiradora para los que no terminen premiados”.

Por su parte, Mariano Fernández Madero, Gerente General de la Asociación Argentina de Marketing (AAM), afirmó: “Premios Clarín Creatividad tiene como objetivo reconocer las mejores piezas publicitarias. Apoyamos como asociación este reconocimiento a una industria que tanto aporta a un plan de marketing para que las compañías lleguen a públicos masivamente”.

“Uno de los pilares de la Mobile Marketing Association (MMA) es promover el desarrollo de la industria publicitaria y compartir las mejores prácticas que demuestren como alcanzar audiencias de forma innovadora a través de sus dispositivos móviles. Dentro de este marco, nos sumamos a los Premios Clarín Creatividad para auspiciar el reconocimiento de ideas creativas y fomentar la superación constante de todos los integrantes de esta industria”, sostuvo Soledad Moll, Gerente General de MMA Argentina.

Por último, Martín Hazan, Vicepresidente y fundador de Interact, señaló: “Desde que se creó Interact, buscamos ser un faro de excelencia creativa en nuestra industria digital. Por eso surge naturalmente este acuerdo, que busca mejorar y potenciar la calidad creativa de nuestros recursos y elevar el nivel de excelencia en nuestras agencias”

La inscripción de piezas a los Premios Clarín Creatividad 2016 es sin cargo y el plazo para participar es hasta el 15 de septiembre.

Para conocer más sobre los Premios Clarín Creatividad, ingresar en: http://premioscreatividad.com.ar/

ACERCA DE LOS PREMIOS CLARÍN CREATIVIDAD
Premios Clarín Creatividad es el premio publicitario con mayor difusión de la Argentina, donde se reúne y se premia a los principales referentes de las industrias creativas y publicitarias de nuestro país. Este año se realiza su 30°edición.

Su audiencia está compuesta por agencias de publicidad, de marketing y digitales, productoras audiovisuales, estudios de diseño o de fotografías, anunciantes, agencias de medios, consultoras, además de las principales universidades nacionales.

A partir del 2013 se realiza la votación y entrega de premios a las agencias y anunciantes ganadores, en vivo.

El Círculo de Creativos Argentinos junto a FilmSuez como representante oficial de Cannes Lions en la Argentina, organiza el concurso Academía...

El Círculo de Creativos junto a FilmSuez, lanza la 13ª edición del concurso Young Lions. Los ganadores viajarán a...

Lo mejor de la ceremonia de entrega de premios Diente del Círculo de Creativos Argentinos se transmitio en un...