Círculo de Creativos Argentinos

 

 

Edición 2017


El Círculo de Creativos Argentinos junto al London International Awards (LIA) organiza el concurso CREATIVE LIAisons ARGENTINA. Este concurso tiene como objetivo elegir a la dupla que viajará a Las Vegas para participar del programa de capacitación que brinda el festival cada año, destinado a 80 jóvenes de todo el mundo.

Desde el CCA estamos orgullosos de seguir ofreciendo herramientas de capacitación para que los creativos más jóvenes tengan más oportunidades. Tener algo de roce internacional y entender mínimamente cómo se trabaja afuera hace una gran diferencia.Joaquín Cubría, Vicepresidente del CCA

 

 

 

 

 

El programa de las Creative LIAisons de LIA Awards es un espacio de capacitación realmente muy valioso para los young creatives porque los pone en contacto directo con jurados de primera línea, les permite estar presentes mientras se evalúa el material y les da acceso a oradores que van desde especialistas de distintas ramas de nuestra industria hasta mentores del área de negocios y el mundo emprendedor.Marta González Muguruza, representante del LIA en Argentina
La dupla que viajó a Las Vegas para participar del programa de capacitación que brinda el festival está compuesta por Pamella De Oliveira Souza e Igor Moura Gomes (TBWA). Las duplas que alcanzaron el segundo y tercer puesto respectivamente fueron Antonino Campostrini / Hernán Petros y Ramiro Agulla / Javier Pizarro Pérez (Santo) quienes, por su desempeño, suman puntos para el Ranking Jóvenes Creativos del Círculo.
Los participantes tuvieron 64 horas para pensar una idea  sobre un brief de bien público. Teniendo que ser desarrollado en su totalidad por la dupla y ser 100% original. Todas las duplas presentaron ante el jurado quien a su criterio eligio a los mejores.
El jurado estuvo integrado por Rafael Santamarina (Santo), Ramiro Raposo (La Comunidad), Hernán Kritzer (Grey), Maximiliano Magdalena (Ogilvy) y Marta González Muguruza (LIA).
Como cada año, lo recaudado por el CCA para este concurso es donado a la Fundación Publicidar.
Creative LISisons es una oportunidad para conectar el talento creativo en todo el mundo en todos los niveles, cara a cara. El programa incluye seminarios que pueden extenderse más allá del ámbito de la publicidad, marketing, diseño, producción y digital. Además, las duplas cuentan con acceso exclusivo a todos los miembros del jurado de LIA y oradores.